miércoles, 22 de mayo de 2013

18 de mayo de 2013

Hola a todo el mundo.

Durante estos días, pasear por las calles de Consuegra tiene algo especial;
en los escaparates de las tiendas, cafeterías, locales públicos, en muros o
carteleras, se repite el mismo mensaje con distintos colores y diferentes
dibujos.

Hoy, al marchar con los niños y niñas recogiendo basura descuidada en los
jardines, escaleras, calles y plazas, ha sido toda una aventura para los
chicos y un gesto para los mayores, un gesto digno de fotografiar por
japoneses y franceses, un gesto necesario de agradecer por abuelos y
abuelas.

A pesar del tiempo, ha sido una mañana muy bonita y divertida, incluso
saludable, por lo que hemos caminado y lo sano que hemos comido. Yo no
entro a valorar si ha sido un éxito o un fracaso, prefiero agradecer a los
protagonistas, Clara Elena, Ángela, Javier, Gonzalo, por citar algunos de
los niños y niñas que nos han hecho sentir interesantes para ellos, y creo
que útiles para su futuro.

También quiero agradecer a los abuelos porque ellos sí que han sido útiles
y encima nos agradecen que pongamos en marcha este tipo de cosas.

Yo estoy encantado, y siento una satisfacción personal que me hace pensar
que por encima de los grandes proyectos están los pequeños gestos y que
compartir parte de la vida cotidiana con vecinos como Pablo, que es director
del Instituto, Beatriz, Ángel, Carlos, Cecilio, Ana, Francis y Juan Carlos.
Oscar me confirma que ser optimista no es una ilusión y con esto conseguir
nuestros propósitos depende más de nosotros que lo que nos quieren hacer
creer.















Agapito Ortiz
Presidente AMPA alfa

¡Larga vida al blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario